domingo, 14 de marzo de 2010

domingo 14 de marzo de 2009 hangover



Esta mañana nos hemos despertado tarde, con el pelo despeinado y los pijamas preparamos el desayuno y nos salimos al porche a comer,porque el sol no tenía ninguna nube delante y eso, es algo inusual en Inglaterra, y así con café y tostadas para todos transcurrió la mañana apaciblemente mientras nosotros comentábamos la jugada del día anterior.

Apenas 2 horas después de haber desayunado ya estábamos comiendo, como manda la tradición ¡macarronada! y por la tarde hicimos un video que colgaré cuando esté montado. Después decidimos que teníamos que cenar fish&chips y bajamos al pueblo a cenar, pero todos los sitios tenían la cocina ya cerrada meno un restaurante de comida de Bangladesh (ODIO EL PICANTE). En fin, no se puede poner diques al mar y el resto del grupo quería comer allí a si que... ajo y agua. Pues entre el inglés y las palabras indios estabamos allí los 5 que no sabíamos ni por donde nos daba el aire, al final unos salieron peor parados que otros pero todos cenamos, mi plato tenía un desconcertante color rojo intensiiiiisimo y al principio me daba miedo probarlo pero luego no estaba malo.

Después de cenar, inexplicablemente, nos dió por comprar huevos kinder e ir a tomar una pinta, y allí estabamos tomando una pinta y jugando con los muñequitos del huevo.

Luego volvimos a casa, y aquí estamos hablando de lo humano y lo divino

1 comentario:

  1. Esa es!!!despertarse tarde, pelo despeinado...umm kreo k me suena!!!!Hay costumbres que no pueden cambiar no???jejej

    ResponderEliminar