domingo, 14 de marzo de 2010

sábado 13 marzo de 2010



Hoy ha sido el día de dormir hasta las 2 de la tarde, Por cierto, algo que no había explicado es que dormimos juntos en el salón en el suelo, en colchones, en el sofá...
A las 3 de la tarde fuimos a por un desayuno típico inglés en la cafetería del encantador pueblecillo.
Pero no todo el viaje iba a ser así de inocente, esa noche ibamos a quemar Manchester. En casa nos esperaban 6 botellas de vino y una de ron, cocacola y mucha musica. Entre temazos de marisol y the chermical brothers se iba fraguando lo que iba a ser una noche inolvidable. Bailando riendo y bebiendo pasamos los preliminares en la casita. La casita es una vieja estación de trenes remodelada y el andén hace las veces de porche.
Llegó la hora de partir, embriagados nos subimos al tren con destino a la ciudad, en el tren ya andabamos bailando sevillanas y cantando como si fueramos los gipsy kings, dando el espectáculo y los inglesitos nos miraban y daban palmas, al final nos hicimos amiguetes. bajamos del tren, la ciudad no sabía lo que le esperaba, hicimos miles de fotos en la discoteca el dj nos dedicaba las canciones y la musica nos entusiasmaba, entre personajes autóctonos y singulares transcurría divertida la noche. a la hora de volver cogimos un taxi, gonzalo se hizo de amigo del taxista y nos cobró la mitad, al llegar a casa, los 6 caímos rendidos cada uno en su lecho y dormimos hasta la tarde del día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario