Hoy nos hemos despertado relativamente pronto, hemos ido a manchester en autobús nosotras solas ya que gonzalo tenía que trabajar. Cogimos el transporte público y llegamos a manchester a la 1 30 mas o menos, primer destino.... PRIMARK mucha ropa poco dinero... y cuatro estudiantes con tomates en los calcetines. Después quedamos con Gonzalo, a las 3 30 y conocimos a hanna y marivi, dos españolas que estaban trabajando allí.
Fuimos a comer a un tailandés para que nos dieran las cajas de cartón y comer con palillos chinos como en las series americanas, nos hacía mucha ilusión, así que hicimos muchas fotos mientras comiamos.
Después fuimos a Afflecks, que es como fuencarral pero a lo British y con un monton de tiendas de ropa super vintage, todo muy moderno y muy bien pensado, la pena es que la vida en las capitales europeas acaba a las 6 de la tarde, así que fueron 5 horas de productivas compras. Cuando cerraron toso, dimos un paseo y acto seguido de vuelta a la estación de trenes convertida en cálido hogar.
Allí hicimos una tortilla de patatas y cenamos bebiendo cerveza y nos quedamos recordando viejas historias y viendo fotos hasta tarde, pero el día siguiente iba a ser duro.
http://www.flickr.com/photos/folie_/4438619049/ ...uno de los videos...
frase del día: "no se dice me recuerda a mi abuela, se dice vintage"
Jajajajaja. ¿Primer destino? PRIKMARK, como no...
ResponderEliminarJo, qué guay el Afflecks, aunque el pasado año cambiaron un par de tiendas.
Tía, no sabes la envidia que me das. Aunque yo estuve en verano, me moriría por volver.
bsssss!